Michoacán.- Cuatro personas sobrevivieron de milagro al volcar el automóvil en el que viajaban sobre la carretera Cuitzeo-Pátzcuaro, en el municipio de Copandaro de Galeana, Michoacán.

Los hechos se dieron cuando el chofer del auto de alquiler se dirigía a la capital michoacana cuando al llegar a la altura del kilómetro 21+500 perdió el control de la unidad ante el exceso de velocidad y comenzó a dar varias volteretas.

En el interior iban cuatro personas identificadas como María Eugenia de 52 años, Francisco R., de 28 años, Antonia 59 años y Francisco R., de 28 años, todos con lesiones.

Algunos automovilistas que presenciaron este percance frenaron su marcha para auxiliar a los heridos y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para que los trasladaran a un hospital.

Al menos tres ambulancias de municipios vecinos brindaron el apoyo, sin embargo la unidad de la marca Nissan Tsuru, color blanco y rojo, con placas de circulación A-630-LBA, quedó destruida.

La policía Federal se hizo presente para hacer el peritaje, además de trasladar la unidad siniestrada a un corralón con apoyo de una grúa particular.

Comments are closed.