Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

La selección mexicana, que el lunes pasado aterrizó en Moscú, se entrenó por primera vez este martes para preparar su debut en el Mundial Rusia 2018, en una sesión de puertas abiertas a los aficionados celebrada en el Strogino Stadium, a la que acudió el famoso cantante colombiano Maluma. En primera línea, siguió los ejercicios de los jugadores dirigidos por Juan Carlos Osorio. Cuando los futbolistas terminaban sus estiramientos, entró en el campo para saludarlos.

Maluma será uno de los artistas que participe en la ceremonia de inauguración del Mundial, el jueves en el estadio Luzhniki, antes del comienzo del partido que abrirá la competición, Rusia-Arabia Saudita.

El Tri se hospeda en el centro de entrenamiento de Novogorsk, un complejo blindado situado en el noroeste de la capital rusa, donde también se ejercitará. Como estipula la FIFA, inició su periplo en la Copa del Mundo con un entrenamiento a puertas abiertas, por lo que acudió a un estadio cercano, el Strogino, donde unos 500 aficionados -alrededor de 200 mexicanos- siguieron al equipo desde la gradas en una sesión que superó la hora y media.


Vía: lanacion.com.ar

Compartir.

Deja un comentario