Michoacán.- Un vehículo compacto conducido por un adulto mayor terminó al interior del restaurant del balneario Cointzio, ubicado al poniente de la capital michoacana.

De acuerdo con los trabajadores el conductor visita de manera frecuente las albercas de este centro recreativo, al menos dos veces por semana.

Sin embargo al llegar al área de estacionamiento el sexagenario se descuidó y el vehículo comenzó su avance de manera desenfrenada donde adicional iban otras dos personas abordo.

De primera mano tumbó una reja metálica perimetral, enseguida bajo por una rampa para discapacitados para luego destrozar un barandal, bajar por escalones de ladrillo y destrozar otra puerta metálica con cristales de 6 milímetros.

Pero eso no fueron todos los daños ya que al cruzar la puerta de cristal derribó un par de refrigeradores hasta llegar al área de cocina.

De inmediato los empleados solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera a las personas que estaban al interior del vehículo, sin embargo a la llegada de los paramédicos manifestaron que no era necesario el traslado a un hospital.

Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, encabezados por el comandante Marco Venegas se hicieron presentes y con apoyo de una grúa retiraron el vehículo del interior del balneario para enseguida deslindar responsabilidades.

Representantes de la aseguradora de la unidad particular se harán cargo de los daños tanto del vehículo como de los destrozos realizados.

Comments are closed.