Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- Ciudadanos y residentes reclaman a las autoridades municipales la reparación de los semáforos de las calles Antonio Alzate esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, ahora son los transeúntes los que no pueden cruzar dicha vialidad de forma segura.

A decir de algunos morelianos que a diario transitan por el lugar, mencionaron que es muy poca la cultura vial de los automovilistas, pues estos no se detienen para ceder el paso a las personas.

“De hecho a veces cuando van uno y uno yo me tengo que atravesar, bueno aventarme para que me dejen pasar, yo salgo a la hora en la que más movimiento hay, pasan y no te dejan cruzar, van muy apresurados y tengo que aventarme”, mencionó Adalid, vecino de la zona.

“Sí es peligroso, aparte los conductores que no son muy conscientes, no les cuesta nada esperar un momento y darle el paso a la gente, no lo hacen”, señaló un ciudadano.

Cabe señalar que estos semáforos se encuentran descuidados, con los tubos oxidados y cables por fuera, por ello los residentes mencionaron que, de ser el caso, se retirarán, colocando señalamientos para otorgarle preferencia a los peatones.

“Mis perros son los que van por delante, pero de todas formas los arriesgo, que arreglen estos semáforos, o en todo caso que los retiren y que sea uno y uno, pero los que conducen dejen pasar a las personas”, dijo Adalid.

“Que pongan a alguien de tránsito para que estén dirigiendo el tráfico en esta zona”, mencionó un moreliano.

Hacen un llamado atento a las autoridades para el arreglo de este problema, ya que se pone en riesgo a las personas que intentan pasar de un lado a otro, donde en cualquier momento podría suscitarse un accidente no solamente hacia el peatón, sino entre los mismos automóviles.

Compartir.

Comments are closed.