Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Nota: Leonardo Anguiano

Morelia.- Con la finalidad de investigar si la Guerra Sucia del Ayuntamiento utilizó recursos públicos para dañar la imagen del Gobernador del Estado, se presentó una denuncia en el Ministerio Público, indicó Victor Lenin Sánchez Rodríguez, titular de la Consejería Jurídica del Ejecutivo estatal.

Sobre lo señalado por medios de comunicación, donde se señala al Director de Comunicación social del Ayuntamiento por orquestar una csnaoala digital en contra de una serie de políticos rivales y aliados.

En dicha demanda, se solicita la intervención de la Fiscalía anti-corrupción para investigar si existió un desvío de recursos públicos y si los funcionarios que resulten responsables actuaron fuera de lo que establece la ley, en agravio de otros actores políticos, lo cual podría incurrir en un delito.

Aseguró se desconoce la cantidad que presuntamente se le pagó a un especialista para generar contenido orientado a denostar a otros funcionarios, sin embargo aseguró será investigado a fondo para atribuir o deslindar responsabilidades.

Compartir.

Comments are closed.