Michoacán.- Con el objetivo de presentar y actualizar los contenidos de los servicios en línea de la biblioteca virtual de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se realizará el Octavo Seminario Institucional de Servicios de Información en Línea SISIL 2019.

En ruda de prensa, la directora general de Bibliotecas Nicolaitas, señaló que el evento está dirigido a la comunidad universitaria y publico en general, interesados en las herramientas que proporciona la dirección general de Bibliotecas de la Máxima Casa de Estudios.

Así como también, informó que se impartirán talleres y conferencias con temas de procesos corporativos, usos didácticos del meme en el internet, entre otros.

“Se trata de instruir a los estudiantes, docentes e investigadores que están interesados en el uso de las herramientas para la investigación que están disponibles en la biblioteca virtual; se trata de promover servicios que ofrece la dirección general de biblioteca a través de la biblioteca virtual de la universidad. (…) Hemos incorporado algunos temas que resulten interesantes en el sentido de los procesos informativos y de comunicación que se están viviendo a nivel mundial”, indicó.

Además, añadió que se cuenta con 429 mil 787 volúmenes en 49 bibliotecas distribuidas dentro de la Casa Hidalgo, de los cuales, la Facultad de Medicina, Derecho y Psicología son las que más interacción tienen en ellas.

El seminario se realizará el próximo 03 y 04 de octubre, con una entrada totalmente gratuita.

Comments are closed.