Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- Con motivo de la temporada de Semana Santa, en este Sábado de Gloria cientos de ciudadanos se dieron tiempo para visitar los diferentes lugares turísticos con los que cuenta el estado de Michoacán, mientras que otros, deciden trasladarse a las zonas playeras para disfrutar de la temporada de calor.

El Zoológico de Morelia, fue uno de los destinos a donde arribaron desde muy temprano una gran cantidad de turistas, con el fin de poder compartir y pasar de un agradable momento en familia.

Este parque es considerado como el tercero más importante al interior de la República Mexicana, el cual cuenta con aproximadamente 376 clases de animales. Es por esto que un gran número de visitantes de los diferentes estados de México, incluyendo locatarios de los diversos municipios aledaños a la ciudad, se dan cita para conocer y apreciar de la variedad de especies.

En sondeo los visitantes comentaron que es un buen sitio para convivir con su familia, conocer y que los niños se diviertan.

“Nos platico un familiar que es de Poza Rica, que él ha venido para acá y que está muy bonito verdad. Quisimos venir en familia para visitarlo”, indico una turista.

“Pues quisimos venir a divertirnos un ratito y pasarla bien”, dijo otro visitante.

Cabe destacar que con la finalidad de preservar el medio ambiente, se está restringiendo el acceso de popotes, platos cubiertos y envases desechables.

Compartir.

Comments are closed.