Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- De varios balazos fue ejecutado un hombre al pie de su vivienda, los sicarios lo estaban esperando para matarlo.

Los hechos violentos se suscitaron en la colonia Lomas del Rosario, de la ciudad de Uruapan, Michoacán cuando la víctima escuchó que tocaron a la puerta, al salir asomó la cabeza y los homicidas le dieron un tiro en la cien.

Las detonaciones de armas de fuego alertaron a los vecinos y familiares que al salir de sus viviendas encontraron al joven tendido en el suelo desangrándose.

Una ambulancia fue solicitada para que atendiera al herido, sin embargo a su llegada, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, ya que estaba muerto.

La calle Corupo quedó resguardada por elementos policiacos al ser los primeros respondiente, además solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para que se hiciera cargo de recopilar evidencias.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), fue la que se hizo cargo del cuerpo sin vida, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado datos del fallecido, ni de las personas responsables que aún continúan prófugos.

Compartir.

Comments are closed.