Tintes fabulosos para mujeres de piel morena

Si eres de piel morena y no sabes aun que tinte de cabello va mejor con tu tono, te mostramos a continuación unas opciones fabulosas para las chicas que tenemos la tez morena. Estos tonos te favorecerán y lograran que tus facciones luzcan increíbles.

El Champaña oscuro, este tono de tinte es perfecto si tienes la piel morena pero un poco clara, el tono va entre un rubio y café, así que si tienes el cabello algo claro, simplemente agrega color chocolate para tener un tono medio. Puedes optar por tonos brillantes o cenizos.

Caramelo difuminado, este es un tono ideal su lo que buscas es algo mas claro. Se recomienda que sea un tinte que se difumine para que la raíz permanezca obscura pero tampoco tanto como un californiano, sino que sea algo mas disimulado para que luzca mas natural.

Cenizo, estos tonos lucirán súper modernos en tu melena, te recomiendo ir mas hacia los tonos claros ya que los grises pueden opacar un poco el tono de la piel.

Dorado, si lo que quieres hacer es un cambio drástico y un poco atrevido, los tonos claros son perfectos para la piel con un tono bronceado, y también para las mujeres con ojos marrones. Pero sobre todo busca el tono que sea mas natural, inclínate un poco mas hacia los tonos platinados que a los naranjas.

Miel con reflejos delgados, este tono también es favorecedor para la piel morena. Agrega un poco de reflejos para que den un toque de brillo muy sutil a tu cabello en vz de agregar mechas muy gruesas.

Borgoña, este tinte es algo mas atrevido, pero sin duda las mujeres de piel morena también pueden atreverse a lucirlo y se ve espectacular. Claro es un tinte menos natural, pero se ve realmente fabuloso.

Negro, un tono negro hará que la piel se vea impecable y hermosa. No contrastara tanto, pero el cabello negro dará luz y hará que el rostro se vea mas sofisticado.

 

Fuente: TMInteres-Mujerde10

 

Deja un comentario