Michoacán.- Dos personas más fallecieron durante la madrugada de este jueves, dando como resultado 7 personas sin vida tras el choque múltiple que se registró en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la tenencia de Capula.

Se trata de una joven de 17 años de nombre Diana Paola así como un masculino identificado como Francisco Quienes no resistieron a los golpes sufridos en este siniestro automovilístico y perdieron la vida en el hospital.

Recordar que el pasado miércoles por la noche una camioneta Cheyenne circulaba a exceso de velocidad y su conductor presentaba niveles de alcohol.

Al llegar al tramo carretero Capula iratzio perdió el control de la unidad y se estrelló en contra de otra camioneta de color rojo que transportaba a una familia en la parte trasera.

Como resultado y de manera instantánea perdieron la vida 5 personas de las cuales 2 eran menores de edad, además 8 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas de manera emergente a hospitales en Morelia.

Desafortunadamente la cifra de fallecidos aumentó a 7 durante las primeras horas de este jueves, en lo que respecta a los sobrevivientes los médicos hacen lo posible para salvarles la vida.

En el lugar del siniestro fue detenido el conductor de la camioneta responsable y se espera que en próximas horas se defina su situación jurídica.

Comments are closed.