Morelia.- El siniestro que ocurrió el pasado fin de semana en el acceso norte a la capital michoacana generó que este día la cifra de muertos subiera a 5 personas, luego que uno de los heridos perdiera la vida en un hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló el accidente ocurrió la noche del sábado a la altura de la colonia Oscar Chávez, una camioneta marca Cadillac tipo Suv, se impactó de frente contra una unidad tipo Caravan, la cual se volcó y se incendió.

En el interior murieron calcinados el señor Héctor L., de 66 años, y sus hijos Héctor Isaac y Carlos Daniel L., de 22 y 16 años de edad respectivamente.

En la camioneta Cadillac quedó el cadáver de Gersaín H., de 16 años de edad, además de seis personas más heridas y trasladadas a un nosocomio que fueron identificadas como Ernesto L., Guillermo C., Carlos E., Alexis S., Alberto S. y Montserrat C.; sin embargo horas más tarde se confirmó que el joven Carlos Abraham E., murió en un hospital.

La noche de la tragedia los Bomberos de la Coordinación Estatal llegaron para sofocar las llamas mientras que los policías locales acordonaban un perímetro y le daban parte de la fiscalía regional.

Tras varios minutos personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de trasladar los cuatro cuerpos a la morgue local donde tres de ellos que terminaron calcinados.

Comments are closed.