Aunque hasta hace unos meses, el panorama legal de Christian Chávez era incierto debido a la demanda de su ex, Maico Kemper, por violencia física y psicológica, el problema parece calmarse para el ex RBD, y en exclusiva para las cámaras de ‘Ventaneando’ habló de la situación.
“A mí me hablaron de la Fiscalía para preguntarme si sabía dónde estaba esta persona, y fue de ¿neta? Y pues es triste ver que viene extranjeros y hacen lo que sea y me da tristeza que en mi propio país hagan todo este desmadre y ni siquiera hacen algo a favor de mí”, contó el también actor.
Por otra parte, Christian tendrá que esperar la resolución del problema, a pesar de que los abogados de Maico nunca mostraron alguna prueba, situación que molesta demasiado a Chávez.
Christian asegura que a pesar de todo no le guarda rencor a su ex pareja, pues asegura que la verdad al final sale a flote.
En otros temas, Chávez celebra que sus padres lograron vencer el Covid-19, sin embargo siguen luchando contra las secuelas que le quedaron, como perdida de peso, y falta de respiración.
FUENTE: tvnotas

Comments are closed.