Morelia.- Vecinos de la colonia la Obrera han sido testigos de los diversos actos delincuenciales que se presentan en esta zona, por ello, exigen a las autoridades correspondientes atender sus demandas para una mayor vigilancia.

Algunos locatarios que residen en esta zona de la capital michoacana comentaron que el patrullaje es bastante escaso, haciendo que continúen los asaltos a los vecinos de la colonia.

“Hay mucha inseguridad aquí en la colonia Obrera, sobre todo en las calles de abajo, como es Miguel Arriaga, no puede uno transitar, por las calles hasta socialismo no pasa la gente en la noche porque le quitan el celular, dinero y se van riendo”, señaló José Trinidad, vecino de la colonia.

“Aquí en las partes bajas de la Obrera es donde más se oye el peligro, y por la calle Plan de los Olivos, por las orillas es donde más se oye y pasan más las patrullas”, dijo Antonio locatario.

Vecinos de esta colonia también han mencionado el problema que hay con las luminarias, debido al mal funcionamiento que tienen, dejando en completa oscuridad las calles y causando temor en los ciudadanos.

“Aquí esto es el pan de cada día, los vecinos cuentan a cada rato que asaltan, a mis nietos les han quitado sus celulares saliendo de la secundaria, por eso pido más vigilancia efectiva, porque si hay problema hablan a las patrullas y no vienen”, afirmó José.

“Hay que fijarse en todo, aunque estén patrullas, pero que, si se fijen más a las orillas las autoridades y esperar a ver qué pasa”, mencionó Antonio.

De esta manera, los vecinos y locatarios de la colonia La Obrera hacen un exhorto a las autoridades policiales y municipales para que vigilen la zona y se eviten más actos delictivos en el lugar.

Comments are closed.