Michoacán.- Al menos dos hombres armados ingresaron a un domicilio y atacaron a balazos a un hombre quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los sicarios vigilaban a un hombre, al ver la oportunidad ingresaron a la vivienda y dispararon en varias ocasiones hasta que lo dieron por muerto, sin embargo sus familiares lo auxiliaron y trasladaron a un hospital de la ciudad.

El ataque se registró en la calle Ricardo Flores Magón casi esquina con Prolongación de Veracruz de la colonia Periodistas, donde los vecinos escucharon las detonaciones y al salir de sus viviendas a ver que sucedía vieron como un auto salía de la calle a gran velocidad.

Los médicos del nosocomio señalaron que las lesiones son de consideración y que las próximas horas serán cruciales para que la víctima pueda tener avances en su salud.

La Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación correspondiente y espera que el estado de salud del agraviado mejore para que pueda emitir su declaración y así tratar de ubicar y arrestar a los responsables.

Comments are closed.