Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- Al menos dos hombres armados ingresaron a un domicilio y atacaron a balazos a un hombre quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los sicarios vigilaban a un hombre, al ver la oportunidad ingresaron a la vivienda y dispararon en varias ocasiones hasta que lo dieron por muerto, sin embargo sus familiares lo auxiliaron y trasladaron a un hospital de la ciudad.

El ataque se registró en la calle Ricardo Flores Magón casi esquina con Prolongación de Veracruz de la colonia Periodistas, donde los vecinos escucharon las detonaciones y al salir de sus viviendas a ver que sucedía vieron como un auto salía de la calle a gran velocidad.

Los médicos del nosocomio señalaron que las lesiones son de consideración y que las próximas horas serán cruciales para que la víctima pueda tener avances en su salud.

La Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación correspondiente y espera que el estado de salud del agraviado mejore para que pueda emitir su declaración y así tratar de ubicar y arrestar a los responsables.

Compartir.

Comments are closed.