Redacción

El comité de la casa de estudiantes de la casa estudiantil Isaac Arriaga, llevaron a cabo una rueda de prensa, para dar a conocer la información que se tenía del supuesto agresor al vendedor de papas fritas en el centro histórico, deslindando así a la casa estudiantil ante este tipo de actos violentos.

Los estudiantes dijeron estar inconformes al ser tachados como escolares peligrosos, pues los medios de comunicación supuestamente habrían difundido información falsa ante los actos suscitados.

“La foto que circula en redes supuestamente se identificó con un exmorador de la casa, el cual ya tiene años de ser egresado, por tanto, ahí no podríamos hacer algo (…) De las cosas que estén pasando fuera de la casa, nosotros no tenemos ni control, ni conocimiento de estos hechos, pedimos que como casa se nos respete y se aclaren los hechos”, señaló uno de los estudiantes.

No obstante, los moradores de la casa estudiantil afirmaron estar dispuestos a colaborar con las autoridades correspondientes para solucionar la problemática y de ser perteneciente a la casa Isaac Arriaga se le sancionará expulsándolo.

“En caso de que sea algún morador de la casa su expulsión es definitiva y se estaría viendo la forma de que aquí mismo se resuelva, en caso de que el señor Manuel lo identifique, porque se nos hace mal que los medios digan que es un grupo de moradores cuando solo fue uno”, afirmaron.

Ante los actos ocurridos, los moradores han preferido tomar medidas de precaución, donde en un futuro se pretende la colocación de cámaras de vigilancia para evitar más actos de violencia como el suscitado en días pasados.

Comments are closed.