Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Nota: Leonardo Anguiano

Morelia.- Los semáforos que se encuentran descompuestos desde hace varias semanas en la Avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Isidro Huarte, en la ciudad de Morelia, representan un peligro para los ciudadanos, al ser este un cruce importante, tanto de automovilistas como para peatones.

Los semáforos en este punto, tienen ya varias semanas apagados, sin que las autoridades atiendan el problema, por lo que los transeúntes cruzan la calle con temor a ser atropellados, ya que no hay nada que indique el alto a los automovilistas.

De igual forma, esto representa un foco rojo constante ya que en cualquier momento puede suscitarse un accidente en el lugar.

Cabe mencionar, que incluso entre automovilistas ya se han registrado diversas agresiones verbales, ya que al no servir los semáforos, suelen hacerse largas filas, provocando la molestia de muchos conductores.

Por lo anterior, los ciudadanos que transitan diariamente por el lugar, piden a las autoridades dar solución a la problemática a la brevedad, y no esperar a que algún accidente grave ocurra en el sitio.

Compartir.

Comments are closed.