Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.- Luego de la renuncia del ex secretario de gobernación Pascual Sígala Páez por motivos de salud; el diputado de Morena Fermín Bernabé Gaona, señaló que se requiere una persona congruente para para ocupar el cargo y  llegar a acuerdos para coadyuvar en la ciudadanía.

Así mismo mencionó que cualquier persona nueva a ocupar el cargo se tendrá que dedicar a servir a los ciudadanos trayendo paz para todos los michoacanos.

“Quien llegue estaríamos trabajando este congreso como ser interlocutor de la división de poderes y sobre todo lo más importante trabajar por el bien de los michoacanos”

Señaló que es una facultad exclusiva del Gobierno del Estado seleccionar a alguien para quien estaría trabajando en la interlocución y dirección de poderes ejecutivo y legislativo al igual que por el bien de los michoacanos.

Apuntó que ocupan una persona que concilie en llegar a acuerdos en los trabajos del gobierno federal municipal y gobiernos de los estados para un plan conciliador por todos en la división de poderes.

“Una persona que concilie que nos vayamos a los acuerdos de los trabajos tanto del trabajo federal como gobierno municipal y los gobiernos de los estados que sea un plan conciliador vamos a trabajarle por eso por construir la paz por toda la división de poderes y en cada cada que nos corresponde y que podamos ser cuayuvantes al asunto de paz y armonía que requieren los michoacanos”

Compartir.

Comments are closed.