Se registra balacera en Acuitzio del Canje; hay un detenido

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de la policía local de Acuitzio del Canje dejó como saldo un presunto delincuente detenido que durante la refriega recibió un impacto de arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando los oficiales de policía hacían sus recorridos de vigilancia en la carretera Tiripetío-Villa Madero y al llegar al entronque de la avenida Elías Pérez Ávalos, observaron gente armada atrás de una congeladora de nombre Arcoíris.

Los presuntos delincuentes al verse descubierto agredieron a balazos a los elementos de seguridad quienes repelieron la agresión y lograr acertar en la humanidad lo de los empistolados.

De inmediato se solicitó el apoyo, llegaron elementos de la policía Michoacán y del Ejército Mexicano quienes hicieron un rastro por la zona pero los cómplices se habían dado a la fuga abandonando algunas armas.

Las autoridades se han mantenido herméticas, sin embargo se tiene el dato extraoficial que hay un detenido herido y al menos tres armas de fuego aseguradas.

Comments are closed.