Morelia.- El moreliano, Sergio Ángel Tolentino Sacarias, ahora conocido como Scooby-Doo, se convirtió en el amuleto de la suerte para los aficionados y del equipo de la Monarquía, tras darse a conocer en el partido de Morelia VS Puebla, el pasado viernes 08 de noviembre.

En entrevista exclusiva para Grupo CB, Sergio Tolentino, explico la razón que lo llevó a utilizar la tan peculiar botarga durante los partidos del Monarca Morelia, donde destacó su admiración por el jugador José Joaquín, mejor conocido como el Shaggy Martínez.

“Fue cuestión del destino. Yo fui a hacer un trabajo a casa de un amigo y ahí fue donde yo me lo encontré. Posteriormente por el seguimiento y el aprecio que yo le tengo al jugador Shaggy Martínez. (…) Ya tuve el gusto de conocerlo. Me encuentro muy contento porque es una persona muy buena gente, muy buen tipo y buena onda”, destacó.

De oficio electricista, la ahora celebridad local Scooby, contó que desde muy pequeño ha tenido un gran entusiasmo por el futbol y ha sido aficionado del equipo rojiamarillo.

Además, el joven de 23 años, mencionó que tras ver diferentes publicaciones en las redes sociales, así como escuchar a los ciudadanos decir que es el talismán del equipo, llega un punto en que se siente como tal, sin embargo, mantiene los pies en la tierra y reconoce el esfuerzo y dedicación de cada jugador del equipo de Morelia.

Sergio Ángel, agradeció a los aficionados que son los únicos que le han cooperado para poder acompañar y disfrutar los partidos del equipo michoacano.

Scooby-Doo, dio su pronostico para el juego de vuelta de la Monarquía, donde prevé un empate con el América, y con esto la escuadra michoacana pase a la gran final del balompié mexicano.

Comments are closed.