Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- Un tráiler con equipo de computo superior al millón de dólares fue recuperado por personal de la Fiscalía General de la República (FGR), los presuntos delincuente lo sustrajeron en la carretera San Miguel de Allende – San Luis de la Paz.

El Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación y localizó la unidad en el interior de un predio ubicado en la comunidad de Palma Gorda, en el estado de Guanajuato, por lo que solicitó y obtuvo la orden de cateo que fue llevada a cabo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con apoyo de personal de la Coordinación de Servicios Periciales.

En el lugar se encontró un tractocamión y un semi remolque, que contenían cerca del 80 por ciento de la mercancía robada. De acuerdo a las facturas exhibidas por la empresa afectada, el monto de lo robado se estima en más de un millón de dólares.

El inmueble fue asegurado y el tráiler con la mercancía recuperada permanece a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza la identificación correspondiente, con el apoderado legal de la empresa afectada.

Compartir.

Comments are closed.