Redacción

Derivado de las reuniones con el Gobierno Federal, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dijo que se tendrá que trabajar aún más en la propuesta de estrategia para combatir la inseguridad que aún prevalece en el municipio.

En entrevista colectiva, el munícipe mencionó que se tendrá que trabajar entre los tres órdenes de gobierno, además junto con los municipios colindantes a la capital michoacana, para mejorar el proyecto de seguridad.

“Vamos a trabajar varias cuestiones, tanto ellos como nosotros, quedamos de encontrarnos en ocho o diez días para tener la propuesta definitiva de la estrategia que nos va a permitir todavía intervenir más para combatir la inseguridad que sigue prevaleciendo aquí en Morelia”, señaló.

El alcalde capitalino aseguró que la propuesta que plantea la administración actual no está bien planteada, pero se trabajará para que se mejore, además de contemplar recursos humanos como materiales.

“La propuesta incluye todo, desde recursos humanos, materiales, de todo tipo, pero primero debemos aterrizar la propuesta en concreto, ellos se quedaron con algunas tareas para realizar de investigación y consultas con todas las dependencias involucradas, nos quedamos de ver con presidentes municipales, con el propio gobernador, porque se trata de incluir a todos”, indicó.

Mientras el alcalde continúa con las mesas de trabajo y mejora para la estrategia de seguridad en la capital michoacana, parece ser que incrementa la inseguridad con el paso de los días.

Comments are closed.