Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.- Un grupo de recolectores de basura se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento de Morelia en exigencia de la solución del “desplazamiento” de concesiones que mantendría la Unión de Hermenegildo Galeana en el sector 4.

Con matracas y a campanazos los manifestantes acudieron a una de las oficinas de Palacio Municipal para mantener un diálogo con la actual administración y poder darles un resolutivo de manera inmediata.

Fue un grupo de alrededor de 10 personas quienes aseguraron desde que se retiró el anterior líder de estos recolectores, Isidro Fausto Gutiérrez, y este se fuera del estado de Michoacán, por presuntas amenazas de muerte por el crimen organizado, el cual encabezaba el sector 4 que comprende parte del Centro Histórico, Colonia Industrial hasta el Estadio Morelos.

Este grupo aseguró que no se detendrán con la lucha hasta mantener una mesa de diálogo con el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, para resolver de manera inmediata la problemática y recuperar el sector 4 que es el que exigen por derecho.

Cabe señalar que el líder de este grupo señaló que perdieron cerca de 57 concesiones con los que contaban estos recolectores, a lo que aseguró que el ayuntamiento de Morelia contratará una empresa privada por la anterior administración.

Compartir.

Comments are closed.