Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

MORELIA, Mich., 6 de junio de 2018.- El Sol de México regresa a la capital del estado con su tour México Por Siempre el próximo 6 de octubre.

La productora de espectáculos, conciertos y temas de entretenimiento Ocesa, dio a conocer la noticia que el puertorriqueño arribará a la ciudad de la cantera que tendrá como recinto para su concierto el estadio de futbol Venustiano Carranza.

La venta de boletos comenzará en preventa el próximo 11 de junio y será a través de Citibanamex, la venta al público en general será al día siguiente, 12 de junio. Al momento no han revelado los precios de los boletos.

Podrán adquirirse en las taquillas del inmueble, sistema eticket y a la página www.eticket.mx La llegada de LuisMi se da luego de tres años de ausencia la cual fue en el estadio Venustiano Carranza, en el complejo deportivo ubicado en una zona céntrica de la ciudad, además de la recién bioserie estrenada en la plataforma por streaming, Netflix, donde se han dado los pormenores del inicio turbulento de la carrera del artista.

Luis Miguel trae consigo una gira de conciertos denominada México Por Siempre, la cual es predominante el mariachi y su sencillo La Fiesta del Mariachi, la cual ha sido presentada en 15 veces con llenos total y 3 más en el próximo mes de octubre.

Vía: Cuadratín

Compartir.

Deja un comentario