Morelia.- La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco rindió ante cabildo su primer informe constitucional de gobierno, llevada a cabo en el patio central de Palacio Municipal para después fructificar cuentas ante la ciudadanía en el teatro “Morelos” ya que a un año de su gestión, ha “Transformado a Morelia”.

Un avance importante para la administración actual del municipio, puesto a que resaltan las grandes estrategias que han logrado para mejorar las condiciones de los morelianos, atendiendo los temas más relevantes como: Luminarias, vialidades, y brindar una mayor seguridad.

El edil moreliano destacó, que a conseguido la rehabilitación de 45 mil de 76 mil luminarias, la cual sostuvo alcanzar un 98.5 por ciento en la cobertura de alumbrado público en zonas urbanas y rurales, atendiendo cada una de las quejas que hacen algunos de los ciudadanos para mantener una ciudad más segura.

Un trabajo diario por morelia, con un gran progreso expuso sentirse orgulloso de pertenecer a un partido donde pueda trabajar en conjunto con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por su ideología política y coherente.

Morón Orozco, aseguró que en el tema de seguridad se sigue trabajando y reforzando para mantener un diálogo de proximidad con la ciudadanía, distribuidos a los largo y ancho del municipio, para resguardar la integridad de los morelianos.

Finalizó agradeciendo a los ciudadanos y ciudadanas por seguir confiando en su administración, el cual pretende trabajar para seguir “Transformando a Morelia”.

Comments are closed.