Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Redacción

Los estados de Querétaro y Nuevo León son los mejor evaluados en el rubro de oportunidades de empleo o trabajo, según revela una encuesta de El Financiero de evaluación a los gobiernos de los estados, realizada a 15 mil entrevistados en las 32 entidades federativas.

Según el estudio, 57 y 56 por ciento de los entrevistados en esas dos entidades evalúan favorablemente las oportunidades laborales que ofrece su estado, mientras que el 36 y 37 por ciento las evalúan desfavorablemente.

Les siguen de cerca Tamaulipas y Baja California, con 55 y 54 por ciento de opinión favorable. Destaca el hecho de que, aunque salen bien calificadas en este rubro, las entidades de Nuevo León y Baja California son las que cuentan con el nivel de aprobación más bajo a sus gobernadores.

La encuesta revela que las entidades peor evaluadas en el rubro de oportunidades de empleo son Hidalgo y Campeche, con apenas 12 por ciento de opinión favorable cada una, y 70 y 75 por ciento de desfavorable, respectivamente. El promedio de opiniones favorables es de 33 por ciento en este tema, mientras que el 56 por ciento opina desfavorablemente.

Compartir.

Comments are closed.