Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.- Una mujer que se dedicaba a la venta de droga al menudeo fue arrestada por elementos de la Policía Michoacán en la ciudad de Zamora, Michoacán, a decir de la imputada presumía ser a mejor distribuidora de la zona.

En dos acciones operativas de la Policía Michoacán detuvo a cuatro presuntos implicados en delitos, y aseguró más de 2 kilos de droga, un arma de plástico de color negro y 6 mil 500 estampillas para etiquetar.

En la primera labor realizada durante patrullajes de vigilancia en la colonia El Vergel, los agentes encontraron a la altura de la calle Araucaria, esquina con Fresno, a tres personas del sexo masculino; a quienes, tras realizarles una revisión de rutina, les decomisaron dos kilos de hierba verde con las características de la marihuana, estampas para etiquetar, una réplica de pistola de aire y dos máscaras.

Los imputados fueron identificados como Alberto M., alias “El Chino”, 30 años de edad, Marco R., alias “El Marquillos”, 25 años de edad, Yorman A., alias “Yorman”, 30 años de edad, Claudia V., alias “La Chaparra”, 32 años de edad.

En otro punto, a la altura de la calle Ferrocarril esquina con Avenida El Vergel, en la colonia El Vergel, una persona del sexo femenino, de 32 años de edad, fue asegurada por los elementos quienes, tras efectuarle una revisión, le encontraron 32 dosis de sustancia granulada, al parecer de la droga conocida como Cristal.

A la hora de su arresto la fémina alardeaba que era la líder de la distribución de droga en la zona.

Compartir.

Comments are closed.