más de dos mese de haberse realizado en paro de actividades en el estado, los circenses se han visto en una situación complicada por la falta de ingresos económicos.

En entrevista, el representante del circo de los hermanos Garner “El Circo Más Grande y Famoso”, Gustavo Valdez Gonzáles, expresó que se encuentra totalmente agradecido con las personas que han decidido apoyar hasta el momento a este grupo de circenses, ya que en varias ocasiones les han donado despensas y algunos apoyos económicos.

“Le agradecemos a toda esa gente, de corazón realmente, que fue muchísima que nos estuvo apoyando, entre los días venían y dejaban lo que eran las despensas básicas, a veces eran apoyos económicos y eso nos ha ayudado a seguir avanzando, pero se va alargando esto entonces esta situación se está viendo muy difícil para nosotros porque todavía no tenemos una respuesta para poder abrir nuestros negocios”, expresó.

Gustavo Valdez informó que debido a que esta situación se continúa alargando, se vieron en la necesidad de buscar otra forma de generar ingresos, por lo que junto con su equipo de trabajo, decidieron optar por ofrecer algunos de sus productos como manzanas acarameladas, algodón de azúcar y pequeñas pelotas, al público en general.

“Estamos en la necesidad de decirles que también tenemos que comer, pagar renta, luz, agua, entonces nos juntamos con mis compañeros e hicimos la labor de vender aquí en el semáforo que esta cerca del circo, son tres productos que nosotros vendemos, que es para el apoyo económico que necesitamos porque tenemos que sustentar nuestros gastos y a las familias”, expresó.

Al igual que muchos otros negocios, los circenses se encuentran atravesando una situación económica muy complicada, por lo que mostrarse solidarios apoyaría a muchos de ellos.

Comments are closed.