Policías de Morelia desbaratan una patrulla de las nuevas

Morelia.- Los oficiales de la policía capitalina no se podían quedar atrás y también ellos desbarataron una patrulla en la parte poniente de la ciudad.

Este episodio se registró durante la madrugada cuando los representantes de la ley circulaban en dirección hacia la salida a Quiroga.

Sin embargo al llegar a la curva ubicada a unos pasos de la plaza El Relicario, la fémina que iba el volante perdió el control, se salió de las cintas asfáltica y chocó de frente contra un paredón.

Como resultado una mujer policía resultó herida identificada como María Guadalupe de Jesús R. R., de 31 años que fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

En este lugar ya se han siniestrado otras unidades motoras de la misma corporación, pero en esta ocasión llevaban una patrulla nueva de las recién entregadas a los oficiales de policía, donde sus superiores decidieron cerrar la avenida Madero afuera de la Catedral para hacer un mega acto protocolario.

La avenida Madero Poniente quedó cerrada por algunos minutos mientras una grúa retiraba lo que quedó de la patrulla a un corralón.

Tal parece que el municipio no se podía dejar del Estado, ya que el pasado miércoles una patrulla de tránsito de la policía estatal chocó sobre la avenida Acueducto al cruce con la calle Francisco Márquez en la Chapultepec Norte donde de igual manera un elemento policiaco terminó herido.