Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.- Habitantes de la tenencia de Santa María de Guido, tomaron las instalaciones del Ayuntamiento de Morelia, en exigencia al respeto a la junta local del agua de Santa María, el cual es el órgano operador con el que cuenta la actual tenencia.

Félix Manuel López, líder de este movimiento, aseguró que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, intentó agregar a laborantes de su administración removiendo al gerente actual, reformando el reglamento, el cual aseguró el puntero, “Solo el presidente municipal tiene la facultad para designar al gerente técnico administrativo de la junta”, siendo que este cargo es propuesto por el consejo directivo de Santa María de Guido.

Los pobladores solicitaron a los trabajadores de la administración municipal abandonar las instalaciones para después impedir el ingreso a los empleados del gobierno municipal.

Los habitantes se congregaron aproximadamente desde las 9 de la mañana, bloqueando las entradas y salidas del ayuntamiento de Morelia, además impidieron el paso de las vialidades Allende, Galeana, Andrés Quintana Roo y Rayón.

A decir de Felix Manuel, se mantendrán en el lugar hasta tener una mesa de diálogo con el edil moreliano, que cabe señalar, hicieron responsables a las autoridades municipales en caso de sufrir algún altercado, o ser removidos de forma violenta.

Compartir.

Comments are closed.