Michoacán.- Un hombre quedó muerto a media calle en la periferia de la capital michoacana luego que los ocupantes de un vehículo lo balearon y escaparon velozmente.

Estos hechos se registraron sobre la calle consuelo Alfaro de Velásquez ubicada en la salida a Charo, justo atrás del hotel Magno.

De acuerdo con información de algunos testigos la víctima caminaba sobre esta vialidad cuando un vehículo de la marca Nissan de la línea Tsuru de color blanco, le cerró el paso y los ocupantes le dispararon en varias ocasiones hasta que cayó mal herido al suelo.

Los vecinos de escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron el apoyo de la policía capitalina, a su llegada en compañía de una ambulancia los paramédicos confirmaron que ya estaba muerto mientras que los elementos policiacos acordonaban el perímetro y daban aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido sólo se tiene el dato que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera tipo polo de color blanco con rojo y unos zapatos de color café.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), traslado del cuerpo en la morgue dónde se le practicaran los exámenes que marca la ley.

En lo que respecta a los agresores hasta este momento las autoridades continúan la carpeta de investigación para tratar de ubicarlos, arrestarlos y así enfrenten sus responsabilidades.

Comments are closed.