Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.- A decir del regidor independiente, Gaspar Hernández Razo, la administración actual del municipio ha trabajado con proyectos y obras que gestionó la administración encabezada por el ex presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista exclusiva para grupo CB, Hernández Razo mencionó que estas obras son muy importantes para la capital michoacana, las cuales destacó el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco en su primer informe de actividades.

“Creo que este informe contempló mucho de la inercia que ya traía la administración anterior, de hecho, él mismo lo hizo saber en este informe, mencionó la plaza de la paz, la plaza de Capula, la calle Eduardo Ruíz, calle Valladolid, acciones de obra pública que ya traía la inercia y que aquí fueron asentadas y afirmadas por él, como obras muy importantes”, afirmó.

No obstante, el regidor independiente espera que las promesas y los informes para mejorar las gestiones en el tema de obra pública se efectúe, ya que el edil moreliano aseveró que se conjeturen una inversión de 300 millones de pesos a fin de tratar este tema.

“Falta mayor gestión de recursos con el estado y la federación, necesitan fortalecer esos lazos para poder lograr lo que hizo la administración anterior, llegar a más de mil 200 obras con una inversión de casi mil 500 millones pesos, creo que se necesita trabajar muchísimo, ojalá, la noticia que nos dio de que llegan 300 millones de pesos para obra pública se den, pero hasta que no estén aquí en Morelia creo que ya podemos decir que podría ser un logro más”, señaló.

Gaspar Hernández, declaró que falta por trabajar en esta administración, empero, seguirá colaborando para mejorar y tratar los temas más relevantes en el municipio, principalmente en el centro histórico de la capital michoacana.

Compartir.

Comments are closed.