Nueve casos de Covi-19 en la Secretaría de Bienestar de Morelia

Morelia.- El titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social del Ayuntamiento de Morelia, Roberto Reyes Cosari, informó que se detectaron nuevos casos positivos de coronavirus (Covid-19), por lo que tuvieron que cerrar la dependencia, con el objetivo de cortar con la cadena de contagios.

En entrevista, el funcionario municipal afirmó que los casos se detectaron en tres direcciones: despacho del titular, vivienda y educación, detalló que las personas contagiadas son jóvenes que no han tenido mayores complicaciones de salud.

“Fueron nueve casos los registrados en la Secretaría, por lo que tuvimos que cerrar algunas áreas y así evitar que la cadena de contagios creciera; mi despacho, la dirección de vivienda y educación fueron las zonas que se tuvieron que cerrar”.

Reyes Cosari puntualizó que en el ayuntamiento de Morelia se han registrado un total de 18 casos positivos por Covid-19.

Asimismo, informó que se mantienen 19 cercos sanitarios en la misma cantidad de colonias, y resaltó que hasta el momento los contagios por han podido disminuir.

Finalmente, refirió que hasta el momento no se tiene registro que otra dependencia municipal cuente con casos que pudiesen generar un cierre temporal.