Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.- Luego de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer en su conferencia de prensa la aprobación de la nueva reforma educativa, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mencionó que dentro de la capital michoacana, se estará buscando un trato parejo para todos los maestros.

Además, Aureoles Conejo indicó que se les agotó el tiempo a los Congresos Locales y al Ayuntamiento, por lo que se espera que a más tardar el día de mañana ya sea promulgada la Reforma y se pueda cuidar los derechos de los docentes.

“Me imagino que hoy la promulga o mañana el Presidente. Se cumplió el ciclo de la aprobación del Constituyente Permanente, que son los Congresos Estatales. Se promulga y entra en vigor, pero hay que esperar las Leyes Reglamentarías para que entonces tenga efectos prácticos en la instrumentación del nuevo contenido (…). Ya no existe esa disputa de que unos aceptaron y otros no, ahora habrá que organizar con un trato parejo para todos, incluyente, y cuidar que no se maltearte a los maestros y a las maestras”, dijo el Gobernador.

Compartir.

Comments are closed.