RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 17 de octubre de 2019.- En la ciudad de Morelia, dos hombres descuartizados y embolsados fueron dejados por sus asesinos en distintas zonas, trascendió en la cobertura de la noticia.

Ambos cadáveres fueron reportados alrededor de las 23:30 horas de ayer miércoles. El primer hallazgo tuvo lugar en la calle Colima, entre las vialidades Prolongación de Corregidora y Privada de Yucatán. El difunto estaba en bolsas plásticas de color negro; la identidad se ignora.

El segundo cuerpo desmembrado yacía en la calle Girasol, casi esquina con calle Gardenia, correspondientes a la colonia Las Margaritas. Las áreas de estos tétricos descubrimientos fueron delimitadas por oficiales de la Policía Municipal.

Luego, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las respectivas pesquisas y del posterior traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Dos hombres desconocidos fueron acribillados a balazos en la colonia Adolfo López Mateos, perteneciente a la ciudad de Morelia. Hasta el momento de ignora el móvil del doble homicidio, refirieron las autoridades policiales.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles en la calle Circuito Presidente Adolfo López Mateos, esquina Embajada de Norcorea, cerca de Embajada de Guinea y de la Avenida Héroes Anónimos.

De los finados únicamente se supo que eran de complexión media, de entre 36 y 40 años de edad; uno de los occisos estaba pelón, era moreno y vestía pantalón de mezclilla azul,, así como playera de franjas rojas, blancas y azules.

El área fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán. Consecutivamente, la, Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las respectivas investigaciones.

Comments are closed.