Morelia.- Familiares de la joven Jessica Gonzalez fueron invitados por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer) al evento donde se instaló un monumento en honor a las mujeres víctimas de feminicidio.

Verónica Villaseñor, mamá de Jessica, al preguntarle sobre el proceso que lleva el caso de su hija, respondió que no puede dar detalles, sin embargo, aseguró que en su momento alzará la voz.

“No puedo hablarte sobre el caso, porque todo va a en curso, créeme que si va a haber mil cosas que voy a decir, ahorita estoy atada, no puedo, necesito que todo continúe, que el caso de mi hija se dé; ahorita solo me queda esperar y que las autoridades hagan su trabajo, que me respondan porque yo sigo al pie y al día, aunque te digo, *no acabaron con la vida de mi hijo, acabaron con la vida de mi familia completa*”, dijo.

Asimismo, en acompañamiento de Cristo Adán Gonzalez, hermano de Jessica, expresó que a dos meses del feminicidio de su hija exigen justicia para ella y su familia.

“No, no la busco, la exijo, que a mí me van a tener que responder, porque yo no estoy pidiendo nada que no tenga derecho, estoy exigiendo justicia”, dijo.

Comments are closed.