Es junio y Netflix sacó sus mejores producciones para que no salgas de casa.

Netflix ha dejado todas sus cartas fuertes para marcar el segundo semestre del año. Desde las series más esperadas como Dark Black Mirror hasta sus películas originales como Oh, Ramona y la primera colaboración con Isabel Coixet, Elisa y Marcela. Tal parece que Netflix sabe que se acercan las vacaciones de verano y se ha propuesto no dejarnos salir de la cama… Pues bueno, ya qué. Estos son todos los estrenos que Netflix tiene para junio.

DARK. Disponible 21 de Junio

Por fin sabremos el misterio sobre los portales del tiempo, quién los construyó y cuál es el fin de que cuatro épocas distintas en tiempo y espacio se crucen. Sabremos qué es lo que buscan los malos de la historia y Jonas quizá deje de estar tan triste.

BLACK MIRROR. Disponible 05 de Junio

Ya no tenemos que esperar hasta diciembre para el próximo estreno de Black Mirror. Y además de adelantarse y sorprendernos, tienen preparado un capítulo con Miley Cyrus… Y todo puede pasar.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: La comunidad del Anillo

Disponible:01 de Junio

Este legado literario de J R. R. Tolkien es uno de los tesoros más grandes de la literatura y del mundo de las historias de corte fantástico. Por suerte la adaptación al cine fue igual de exitosa. Esta fue la primera entrega y es de verdad excepcional. Si no conoces nada sobre esta historia, es la mejor oportunidad para empezar.

Además de esto la plataforma también añadirá documentales, contenido infantil y seis series de anime, como el estreno de la nueva temporada de Aggretsuko. Sí, todo indica que no saldremos de casa en todo el mes.

Comments are closed.