Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia, Michoacán.- Este miércoles 13 de junio, Daniela de los Santos Torres, candidata a la presidencia municipal de Morelia, se reunió con los empresarios y emprendedores del Cluster de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Michoacán, (CLUSTERTIM) para escuchar las necesidades propias de la empresa y ver la manera de beneficiar a dicho nido de empleos una vez que logre el cargo.

Relacionado con esto, la candidata apuntó tras escuchar las perspectivas de los asistentes, su necesidad para mejorar la infraestructura de la zona, para con esto mejorar su atención a los ciudadanos.

“Necesitamos apoyarlos a que la infraestructura al rededor del Cluster mejore y también otra cosa muy importante es generar vínculos con ellos porque ellos ya están fomentando la generación de empleos, entonces es muy importante generar vínculos a través del Instituto del Emprendedor que es el que vamos a implementar en nuestra administración y va a ser muy importante tener una relación estrecha con ellos”.

Por otro lado, la abanderada del PRI, acotó además la petición reiterada de los directivos y líderes presentes en dicha reunión, quienes requieren de simplificar significativamente toda la tramitología para emprendedores y empresarios y con esto agilizar el proceso burocrático inherente es las cuestiones empresariales.

Para concluir, aseveró Daniela de los Santos que de tener la oportunidad de encabezar el Ayuntamiento, se impulsará mucho el emprendimiento y por supuesto esta empresa que lo fomenta y origina un gran número de empleos.

“El Ayuntamiento le va a entrar de la mano de ellos, creemos que podemos mejorar sus accesos y también la seguridad y sobre todo generar vínculos a través del Instituto del Emprendedor que va a ser fundamental para seguir fomentando los empleos que ellos ya generan” concluyó en entrevista la tricolor.

Compartir.

Deja un comentario