México.- Nahuel Guzmán está de nuevo en el centro de la polémica, pero esta vez no por lo que hizo dentro de la cancha, sino fuera de ella. Y es que llevó a cabo una fiesta con integrantes de la barra Libres y Lokos durante la emisión del programa Nanda, del cual es parte.

Aunque en dicha fiesta Nahuel Guzmán portó cubrebocas, lo cierto es que no todos los participantes lo hicieron. Además, en los videos difundidos en Facebook se observa que el portero de los Tigres y los barristas no guardaron la sana distancia.

Es por ello que las críticas comenzaron a lloverle debido a que algunos fans consideraron que era una irresponsabilidad llevar a cabo una fiesta en medio de la epidemia de coronavirus que afecta al país.

En un momento de dicha reunión uno de los asistentes estornudó, lo cual fue aprovechado por los encargados de preparar los alimentos para informar que las instalaciones habían sido sanitizadas previamente.

Sin embargo, ahí fue cuando Nahuel Guzmán estalló contra quienes estaban criticando la fiesta y, con un estilo muy argentino, les pidió que no lo molestaran.

“Los pelotudos que están diciendo boludeses (tonterías) en Facebook mejor cierren bien el orto… que no me rompan las pelotas, preocúpense por ustedes”Nahuel Guzmán
FUENTE: sdp

Comments are closed.