Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- La Fiscalía General de Michoacán (FGM) informó que ya fue arrestado el presunto responsable de la muerte de una mujer en un negocio de comida denominado “de mil amoles”, ubicado en la avenida Camelinas, al sur de Morelia.

Los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del presunto responsable del homicidio de una mujer ocurrido alrededor de las ocho horas del día pasado martes.

El cuerpo de Gabriela P., quedó en el área de cocina, presentaba heridas producidas por arma punzocortante, en diferentes partes del cuerpo.

Durante las tareas de investigación realizadas por personal de la Unidad Especial para la Atención del Delito de Homicidio Cometido en Agravio de la Mujer, se encontraron datos que permiten establecer la posible participación de Francisco Ignacio O., esposo de la víctima, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

En cumplimiento al mandato judicial, esta mañana fue detenido Francisco Ignacio O., quien fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y en las próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Compartir.

Comments are closed.