Michoacán.- El director de seguridad pública del municipio de Coeneo, Michoacán, Alejandro Aldama Hernández, perdió la vida en un accidente carretero al impactar su camioneta en contra de un árbol.

El siniestro tuvo lugar sobre la carretera Coeneo-Zacapu a la altura del kilómetro 14, cuando el mando policial tripulaba una camioneta de su propiedad de la marca RAM de color blanco con placas MU-5465-M de esta entidad federativa.

Tras salir de una curva perdió el control y abandonó la cinta asfáltica, enseguida se estrelló en contra de un árbol y el saldo fue fatal, los golpes le cobraron la vida y a una mujer que viajaba con él quedó herida.

Automovilistas que se dieron cuenta este percance solicitaron el apoyo de los paramédicos quien ese su llegada estabilizaron a la fémina y la trasladaron a un hospital, sin embargo ya no pudieron hacer nada por el hombre ya que estaba pensado sin vida entre los fierros retorcidos.

Fue necesario el apoyo de equipo hidráulico para poder librar al mando policial destacamentado en ese municipio y perteneciente a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

La fiscalía fue el encargado de trasladar el cuerpo a la morgue donde se le harán los exámenes correspondientes, en lo que respecta a la unidad fue enviada a un corralón.

Comments are closed.