Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.- El movimiento Antorchista realizó una marcha sobre avenida Madero pasando primeramente por delante del palacio de gobierno para así mismo terminar en palacio municipal, reclamando dentro de las instalaciones al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco cumplir con las demandas acordadas con el gremio.

Fueron alrededor de cien personas que se manifestaron con banderas de color rojo, exclamando consignas y realizando un mitin dentro del ayuntamiento de Morelia, para exigir que se cumpla con el tema de tolerancia de ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad, ya que aseguraron la excesiva violencia con el que son retirados los comerciantes ambulantes.

Recalcaron el tema pendiente de pavimentación de calles en las colonias como Jardines de Santiaguito, Río Florida, Mariano Toledano, entre otras, ya que aseguran que no han recibido un apoyo por parte de la administración actual como habían acordado en un pliego petitorio desde el mes de septiembre del año 2018.

El movimiento mencionó las diferentes deficiencias de obras de primera necesidad en varias de las colonias ya antes mencionadas donde residen estos ciudadanos, puesto a que afirmaron que el ayuntamiento habría asegurado la colaboración con el movimiento.

Los manifestantes recalcaron que no se moverían del lugar hasta mantener una mesa de diálogo con el edil moreliano, los cuales esperan una pronta respuesta por parte del presidente municipal o el secretario Humberto Arróniz Reyes.

Compartir.

Comments are closed.