Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.- Inconformes algunos ciudadanos por cómo lucirá la ciudad en su aniversario debido a la notoria cantidad de basura que se va generando día con día.

“Si me a tocado ver en dónde yo vivo hay mucha basura, incluso hay carteles pero la gente los ignora y no hacen caso, a pesar de eso puede que lleguen varios turistas”, mencionó una ciudadana.

“Incluso yo he levantado basura de la calle, aun que no es mi obligación, pero sí veo un vaso tirado y hay un cesto de basura y lo veo ahí tirado no lo dejo tirado, voy lo recojo y lo coloco en la basura”, añadió.

Se acerca el aniversario de la ciudad de Morelia, cumpliendo este 18 de mayo 478 años desde su fundación y está luce en muy mal estado debido a la suciedad que presentan sobre sus plazas y calles.

“Creo que todavía hay que trabajar mucho con la parte de la cultura de los ciudadanos, que no dejemos los espacios sucios”.

“Realmente somos flojos, nuestra cultura es en lo que realmente hay que trabajar y pienso que va salir bien el aniversario de Morelia”. Dijo una ciudadana.

Sin embargo algunos ciudadanos afirman que la falta de cultura y conciencia podría ayudar a que luzca limpia para la capital michoacana.

Hacen un llamado a la población a tomar acciones de limpieza ya que podría repercutir al embellecimiento de la misma.

Compartir.

Comments are closed.