Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Hace unos días, los rumores sobre la cancelación de la boda de Liam Hemsworth y Miley Cyrus inundaban todas las portadas. Ahora, unas imágenes parecen confirmarlo definitivamente. Y es que la cantante de ‘Younger Now’ ha sido vista sin su anillo de compromiso, que había llevado hasta ahora. De ser cierto, esta sería la segunda vez que la pareja cancela su matrimonio.

A principios de junio, nos sorprendíamos al descubrir que el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus habían cancelado su compromiso. Además, algunos medios aseguraban que habían roto tras más de dos años de relación. Pero ellos mismos lo desmintieron.

#spicy

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Y lo hicieron como solo ellos saben: con un video en el que Liam pegaba un susto de muerte a Miley en pleno trayecto en coche, algo a lo que ya nos tienen bastante acostumbrados. Sin embargo, aunque nos dejaron claro que se seguían queriendo tanto como el primer día, lo de si se casaban o no continuó en el aire. Hasta hoy.

Porque unas nuevas fotos parecen confirmar que sí, han cancelado la boda. Y es que hace unas horas, la ex Hannah Montana ha sido vista paseando con su madre por las calles de Los Ángeles con su madre Tish. Miley Cyrus mostraba una cara algo larga y, lo más sorprendente: no llevaba puesto su anillo de compromiso, el cual no se había quitado desde que volvió a comprometerse con el actor.


En los últimos años, la cantante se ha mostrado siempre muy reacia al matrimonio. De hecho, hace solo un año, decía en una entrevista con el portal The Sun que no tenía pensado pasar el por el altar porque consideraba que todavía tenía mucho que vivir antes de asentarse.

Vía: lavanguardia.com

Compartir.

Deja un comentario