Morelia.- Luego del incremento de inseguridad por el que atraviesa el territorio michoacano, el diputado, Oscar Escobar Ledesma, señaló que el estado requiere garantizar la seguridad con estrategias y trabajo coordinado.

El diputado de la bancada del Partido Acción Nacional, indicó que es de suma importancia que la Guardia Nacional garantice seguridad a los ciudadanos, y se comprometa a disminuir los indices delictivos, que hasta el momento, solo han ido a la alza.

Al mismo tiempo, Escobar Ledesma mencionó que después de lo ocurrido dentro de la ciudad de Uruapan, es necesaria una coordinación entre los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, añadiendo que su atención se encuentra dirigida a temas de menor relevancia.

Además, el congresista señaló que el incremento de inseguridad afecta directamente a la economía del estado, por lo que exhorta a los gobiernos a trabajar duramente en materia de seguridad, así como también, garantizar las inversiones para el crecimiento de la región michoacana.

Comments are closed.