Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.- Luego del incremento de inseguridad por el que atraviesa el territorio michoacano, el diputado, Oscar Escobar Ledesma, señaló que el estado requiere garantizar la seguridad con estrategias y trabajo coordinado.

El diputado de la bancada del Partido Acción Nacional, indicó que es de suma importancia que la Guardia Nacional garantice seguridad a los ciudadanos, y se comprometa a disminuir los indices delictivos, que hasta el momento, solo han ido a la alza.

Al mismo tiempo, Escobar Ledesma mencionó que después de lo ocurrido dentro de la ciudad de Uruapan, es necesaria una coordinación entre los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, añadiendo que su atención se encuentra dirigida a temas de menor relevancia.

Además, el congresista señaló que el incremento de inseguridad afecta directamente a la economía del estado, por lo que exhorta a los gobiernos a trabajar duramente en materia de seguridad, así como también, garantizar las inversiones para el crecimiento de la región michoacana.

Compartir.

Comments are closed.