México no merece el gobierno autoritario de López Obrador: PRD

Debido a los problemas en materia de economía, seguridad, salud, productividad, entre otras, por las que atraviesa el país, el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Bernardo Corona Martínez, Reprobó el actuar autoritario del Gobierno Federa, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Corona Martínez, indicó que los recortes presupuestales para el ejercicio fiscal 2020, así como la imposición de funcionarios dentro de órganos importantes en el país, son un ejemplo más de un Gobierno caprichoso.

“El hecho de ayer fue bochornoso. No es contra la persona, son las formas, son los mecanismos. Hay que agotar todas les estancias, esto no puede seguir así. Nuestro país no camina bien, nuestro país no está en la ruta correcta. Qué más falta ver en el tema de seguridad, en el tema económico, la situación en que el Poder Ejecutivo está interviniendo directamente sobre los diferentes poderes. La orden tajante que les dio el presidente de la República en la reunión que sostuvo con legisladores federales. Tenemos la narrativa donde hablan claramente y que tienen que someterse a lo que dice el señor. Así no son las cosas. México no merece esto”, apuntó.

Comments are closed.