La escuadra del Mazatlán FC ha presentado pruebas en sus redes sociales para terminar con la polémica que se generó durante este lunes por la noche en su debut en la Liga MX.

Las redes sociales enardecieron después de que en un video de la Liga MX apareció durante el himno previo al inicio del partido una imagen dónde se observo a un animalito caminando por el pasto de El Kraken.

Muchas personas en redes sociales afirmaron que lo que se encontraba en el pasto eran cucarachas y eso derivó en un sinfín de comentarios que castigaron de manera seria al equipo y al pasto del nuevo estadio.

¿Si no eran cucarachas, entonces qué eran?

Es por ello que la escuadra de Mazatlán publicó una imagen con una explicación sobre qué animal era el que se encontraba caminando por el pasto de El Kraken.

Mazatlán FC explicó que el animal presente se llama “Pinacates”. Estos animalitos son insectos de la región que abundan en la época de lluvias, al pisarlo expelen un líquido oloroso como mecanismo de defensa.

De forma irónica, la cuenta oficial de la institución sinaloense señaló a los aficionados que si querían hacer memes lo hicieran pero ya con la explicación correcta de qué animal es.

FUENTE: El Heraldo

Comments are closed.