Michoacán.- Un matrimonio fue atacados a balazos en las calles del Fraccionamiento Rincón del Manantial, ubicado en la periferia de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Se trata de Alejandro P. A., de 45 años de edad y su esposa Estela R. F., quienes viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, de color gris, sobre las calles de la colonia La Cofradía, a un costado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

Testigos indicaron que la pareja fue interceptada por civiles armados que viajaban en un carro y en una moto los cuales comenzaron a dispararles, por lo que el señor Alejandro imprimió mayor velocidad a su unidad para tratar de ponerse a salvo.

Al ver que ya no había camino para escapar se internaron en una brecha que va de la colonia La Cofradía a la comunidad de Caltzontzin, pero metros adelante fueron alcanzados y les dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

La pareja bajó de la camioneta para pedir ayuda, sin embargo la mujer no pudo más y se desvaneció metros adelante, en tanto que el hombre siguió corriendo hasta llegar a la avenida Revelero en el Fraccionamiento Rincón del Manantial desplomándose en la banqueta.

Vecinos alertaron a la Policía y a las unidades médicas, los paramédicos de EMAP los estabilizaron y les brindaron las primeras atenciones, para después ser llevados por una ambulancia de Protección Civil a un hospital.

De los agresores aún no se tiene pista, sin embargo las autoridades confían en que la pareja tenga avances en su estado de salud y así puedan emitir su declaración que lleve al arresto de los culpables.

Comments are closed.