Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Redacción

Para el líder nacional del PAN, Marko Cortés, en el caso Ricardo Anaya “la verdad siempre termina por imponerse”. En un mensaje en redes sociales recordó que como lo había denunciado, la Procuraduría General de la República (PGR) operó en contra de su candidato en la pasada elección presidencial para supuestamente beneficiar a Andrés Manuel López Obrador.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la existencia de uso parcial de recursos públicos por parte de la PGR, hoy Fiscalía General de la República, al difundir un video en el contexto del proceso electoral federal 2017-2018, donde aparecía Anaya Cortés, entonces candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”.

Al respecto Anaya celebró el fallo y dijo espera que “este tipo de maniobras, tramposas y arteras, jamás se repitan en contra de ningún candidato o candidata”.

Es por ello que Cortés destacó que el Tribunal Electoral, emitió sanción “por el gravísimo daño ocasionado al candidato de Acción Nacional.

Compartir.

Comments are closed.