Morelia, Michoacán  a 21 de agosto del 2020. El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia de su partido, Mario Delgado, aseguró que los gobernadores estatales “siguen siendo los mismos hampones de siempre”.
Delgado reiteró que Morena aún cuenta con el apoyo de la mayoría de la población del país, por lo que espera que estas preferencias puedan ser traducidas a votos. A su vez expresó que el descalabro que sufrió este instituto político en las elecciones del pasado domingo, fue por los gobernadores priistas de Coahuila e Hidalgo, pues los calificó de “hampones”.
Tras la derrota electoral que sufrió Morena en ambas entidades, el coordinador detalló que “el dinosaurio sigue ahí” y ahondó su acusación contra los mandatarios estatales al afirmar que “nuestros gobernadores siguen siendo los mismos hampones de siempre”.
Finalmente Delgado comentó que su partido tiene que reorganizarse y trabajar desde abajo para lograr los objetivos que se propone la Cuarta Transformación.

Información de Agencias

Comments are closed.