Michoacán.- La ola de violencia continúa en la ciudad de Zamora, Michoacán ya que a cualquier hora se han registrado balaceras y ejecuciones donde la policía municipal funge como espectador.

Las primeras horas de este día de San Valentín fueron atacados a balazos cuatro hombres de los cuales sólo dos sobrevivieron cuando se encontraban en la colonia La Lima.

Los hechos se registraron en la calle Corregidora esquina con Pípila cuando los cuatro hombres estaban dialogando, sin embargo fueron sorprendidos por los ocupantes de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, desde su interior abrieron fuego y dejaron este saldo.

Los vecinos solicitaron el apoyo de la policía y de ambulancias quien al llegar estabilizaron a Jorge Damián de 21 años y a Omar Guadalupe de 22 quienes fueron trasladados a un hospital para que fueran intervenidos quirúrgicamente ya que los balazos habían perforado órganos en su cuerpo.

En este lugar quedaron sin vida Jesús David de tan sólo 18 años de edad y otro hombre que se encuentra en calidad de desconocido, sólo se tiene conocimiento que vestía una chamarra negra con amarillo, playera azul y pantalón de mezclilla.

Las zona fue acordonada y se dio aviso a la fiscalía regional para que hiciera la apertura de la carpeta de investigación, así como recopilar indicios ya que en el piso había al menos 12 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.

En lo que respecta a los agresores no se tienes pista de sus identidades.

Comments are closed.